Un asesino extremadamente lento con un arma extremadamente eficiente...
2 participantes
Página 1 de 1.
Un asesino extremadamente lento con un arma extremadamente eficiente...
Bueno miren hago este post rapido ya que no se que carajo le pasa a mi
pc que se cierra el administrador a cada rato, scanee mi pc
COMPLETAMENTE al 100% y no es virus (Almenos eso dice) Solo funciona cuando tengo modem encendido...Borre casi todos los archivos, juegos, imagenes TODO....
Sugerencias?
pc que se cierra el administrador a cada rato, scanee mi pc
COMPLETAMENTE al 100% y no es virus (Almenos eso dice) Solo funciona cuando tengo modem encendido...Borre casi todos los archivos, juegos, imagenes TODO....
Sugerencias?
Vendetta- Mensajes : 117
Re: Un asesino extremadamente lento con un arma extremadamente eficiente...
Si borraste todos los archivos, juegos e imagenes sin base para hacerlo, por solo una sospecha, entonces (si no hiciste un back up) formatea el PC, te lo quitas de encima cualquiera que sea el problema y en fin ya borraste lo que tenías, pero no hay que formatear por todo así que no sugiero hacerlo.
Dices que se te cierra el administrador de que forma ¿La barra de tareas se oculta, se pone el escritorio sin iconos y luego vuelve solo? ¿O dice "Cerrando sesión" y luego debes volver a logearte en tu sesión?
Si es la de la barra de tareas, me suele pasa, generalmente cuando se lagea una carpeta con un archivo muy pesado, o como me paso una vez, tenía un archivo de 0 bytes (¿WTF?) que al no tener "existencia" dentro del PC, me la tumbaba cada vez que abría la carpeta. Por lo tanto tuve que borrarlo a través del MS-Dos.
Dices que se te cierra el administrador de que forma ¿La barra de tareas se oculta, se pone el escritorio sin iconos y luego vuelve solo? ¿O dice "Cerrando sesión" y luego debes volver a logearte en tu sesión?
Si es la de la barra de tareas, me suele pasa, generalmente cuando se lagea una carpeta con un archivo muy pesado, o como me paso una vez, tenía un archivo de 0 bytes (¿WTF?) que al no tener "existencia" dentro del PC, me la tumbaba cada vez que abría la carpeta. Por lo tanto tuve que borrarlo a través del MS-Dos.
ya lo arregle... la causa eran 53 trojanos y creo q uno q otro spyware. La forma en que se cerraban era: Cerraba todos los programas decia "Cerrando sesion" Como por ejemplo cuando bloqueas el equipo (opcion en el boton de inicion apagar/reiniciar/*bloquear*/cerrar sesion) llevo 3 horas conectado y no ha pasado nada.
Vendetta escribió:la causa eran 53 trojanos y creo q uno q otro spyware
53 troyanos
Uno que otro espía
Resultado:
Es un milagro que tu PC siga sirviendo...
Yo te habia dicho que mi pc hizo la pelicula "Duro de matar 3.0"
Re posteo otra duda....
Ok todo bien los virus fueron extrerminados, ahora cuando voy a jugar una partida online en wc3(warcraft III) indiferentemente el mapa que sea me dice "Has sido deconectado" como si se me hubiera caido la net....
Ok todo bien los virus fueron extrerminados, ahora cuando voy a jugar una partida online en wc3(warcraft III) indiferentemente el mapa que sea me dice "Has sido deconectado" como si se me hubiera caido la net....
Para nadie es un secreto que aveces a Garena le da por suckear, igual que battlenet.
En cada partida incluyendo host mios?
Cando hosteo, no me desconecto YO si no que automaticamente se desconectan todos ._O
Cando hosteo, no me desconecto YO si no que automaticamente se desconectan todos ._O
Ha de ser error con tu firewall o proxie, o IP o que se yo. Si sigue así, reinstala garena.
A ver.... Descubri algo, solo falla en Garena, en battle.net OFICIAL no pasa nada.
Imagen del kick departe de "My host"
(Antes de comenzar la partida/poner modo, etc.. Pause la partida rapidamente... espere unos 5 mins (Online) y no paso nada NADIE KITEO, despause y blup....
Imagen del kick departe de "My host"
(Antes de comenzar la partida/poner modo, etc.. Pause la partida rapidamente... espere unos 5 mins (Online) y no paso nada NADIE KITEO, despause y blup....
Llego a pensar que la versión 6.66 tiene pacto con el diablo... tu PC está abriendo un portal a los demonios y por eso se te cae el internet, estás siendo hackeado por serés del más allá con máquinas que no tienen ram, ni procesador, ni video, ni sistema operativo.
Página 1 de 1.