Operaciones especiales FOX-HOUND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar emulador de PSone + Tutorial

Descargar emulador de PSone + Tutorial Empty Descargar emulador de PSone + Tutorial

Mensaje por Revolver Ocelot Dom Nov 08, 2009 10:42 am

La PsOne, vieja pero clásica, con aquellos gráficos no tan detallados que brindaban horas de diversión con toda la variedad de juegos que sacaron para esta consola, los tiempos cambian y llegan mejores cosas, pero para aquellos que como yo quieren seguir recordando esa magia o jugar lo que por diversas razones nunca pudieron antes, pueden hacerlo con este programa.

EMULADOR PSXE

Requisitos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
CD-ROM: 16x o más rápida

Dejo la pagina oficial y no lo subo yo porque al emulador suele actualizarlo periódicamente, una vez lo descarguen, sigan los siguientes pasos para colocarlo en su PC.

Vallan a Config\Bios y elijan cualquiera, yo tengo la SCPH101 (US) (PSOne) [!].bin pero no importa, todas las que trae sirven.
Ahor en Config\Video busquen Pete's D3D Driver 1.77 le dan a configure y pisan el boton NICE le dan a OK, luego van a Config Soft Plugin y vuelven a dar a NICE y luego OK
Vallan a Config\Cdrom y dejen el que aparezca predeterminado, denle a configure y coloquen su unidad de CD donde colocan los discos.

Ahora vallan a Config\Game Pad\Port 1\Pad 1 y configuren cada botón según mejor les convenga.

Finalmente vallan a File\Run CDROM si tienen el disco en la unidad, o File\Run ISO si es una imagen virtual que se encuentre en su computadora.

Ahora disfruten al máximo de este emulador y revivan esos viejos tiempos bounce bounce bounce
Revolver Ocelot
Revolver Ocelot
Admin

http://foxhound.vampire-legend.com