Descargar emulador de PSone + Tutorial
Página 1 de 1.
Descargar emulador de PSone + Tutorial
La PsOne, vieja pero clásica, con aquellos gráficos no tan detallados que brindaban horas de diversión con toda la variedad de juegos que sacaron para esta consola, los tiempos cambian y llegan mejores cosas, pero para aquellos que como yo quieren seguir recordando esa magia o jugar lo que por diversas razones nunca pudieron antes, pueden hacerlo con este programa.
EMULADOR PSXE
Requisitos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
CD-ROM: 16x o más rápida
Dejo la pagina oficial y no lo subo yo porque al emulador suele actualizarlo periódicamente, una vez lo descarguen, sigan los siguientes pasos para colocarlo en su PC.
Vallan a Config\Bios y elijan cualquiera, yo tengo la SCPH101 (US) (PSOne) [!].bin pero no importa, todas las que trae sirven.
Ahor en Config\Video busquen Pete's D3D Driver 1.77 le dan a configure y pisan el boton NICE le dan a OK, luego van a Config Soft Plugin y vuelven a dar a NICE y luego OK
Vallan a Config\Cdrom y dejen el que aparezca predeterminado, denle a configure y coloquen su unidad de CD donde colocan los discos.
Ahora vallan a Config\Game Pad\Port 1\Pad 1 y configuren cada botón según mejor les convenga.
Finalmente vallan a File\Run CDROM si tienen el disco en la unidad, o File\Run ISO si es una imagen virtual que se encuentre en su computadora.
Ahora disfruten al máximo de este emulador y revivan esos viejos tiempos
EMULADOR PSXE
Requisitos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
CD-ROM: 16x o más rápida
Dejo la pagina oficial y no lo subo yo porque al emulador suele actualizarlo periódicamente, una vez lo descarguen, sigan los siguientes pasos para colocarlo en su PC.
Vallan a Config\Bios y elijan cualquiera, yo tengo la SCPH101 (US) (PSOne) [!].bin pero no importa, todas las que trae sirven.
Ahor en Config\Video busquen Pete's D3D Driver 1.77 le dan a configure y pisan el boton NICE le dan a OK, luego van a Config Soft Plugin y vuelven a dar a NICE y luego OK
Vallan a Config\Cdrom y dejen el que aparezca predeterminado, denle a configure y coloquen su unidad de CD donde colocan los discos.
Ahora vallan a Config\Game Pad\Port 1\Pad 1 y configuren cada botón según mejor les convenga.
Finalmente vallan a File\Run CDROM si tienen el disco en la unidad, o File\Run ISO si es una imagen virtual que se encuentre en su computadora.
Ahora disfruten al máximo de este emulador y revivan esos viejos tiempos